jueves, agosto 18, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaCatean vivienda de abuela de Marlon “N” en Mérida

Catean vivienda de abuela de Marlon “N” en Mérida

La búsqueda de Marlon “N” por la Fiscalía General del Estado (FGE) se extendió hasta Yucatán, específicamente en el municipio de Mérida, donde la Policía Ministerial de Veracruz hizo un cateo en la vivienda propiedad de su abuela.

El operativo se implementó en el fraccionamiento Altolozano, en donde en cumplimiento de una orden de cateo autorizada por el juez de control del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Mérida, elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y de la Fiscalía Coordinadora de Feminicidios del estado de Yucatán ingresaron al inmueble.

El 16 de mayo Marlon “N” reapareció a través de un video que fue enviado a una televisora nacional, en donde afirmó que solicitaba la liberación de sus padres, Diana “N” y Jorge “N”, que están presos como presuntos partícipes del feminicidio de Monserrat.

Marlon “N” afirmó que se trató de un “accidente”, versión que fue negada por los padres de Monserrat, ya que Monserrat les habría confirmado directamente: “fue Marlon”.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img