sábado, mayo 28, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaCapturan a “El Apá o El Viejón” en Fortín

Capturan a “El Apá o El Viejón” en Fortín

Fortín de las Flores, Ver.- La tarde de este lunes Fuerzas estatales de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a Ignacio “N”, alias “El Apá o El Viejón”, supuesto integrante de un Cártel en el municipio de Fortín de las Flores.


Todo ocurrió cuando elementos de seguridad le marcaron el alto en un camino de terracería ubicado entre las localidades Monte Blanco y Santa Elena, cuando elementos de la SSP detectaron una camioneta Hyundai tipo Tuczon, placas GZK989E con reporte de robo, por lo que le marcaron el alto, dándose a la fuga e iniciando una persecución. Cuando el presunto implicado desciende del vehículo comenzó a disparar contra los oficiales.

Sin embargo, los elementos de seguridad lograron alcanzarlo y hacer la detención. Al momento que le decomisaban un arma de fuego, chaleco táctico, tabique con marihuana, dos cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada y una camioneta con reporte de robo y placa sobrepuestas, los cuales junto con el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo a información extraoficial, el “Apá” es señalado como integrante de una célula delictiva del CJNG dedicada al trasiego de enervantes, cobro de piso, robo y extorsión en los municipios de Fortín, Córdoba, Orizaba, Ixtaczoquitlán y Nogales.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img