domingo, diciembre 3, 2023
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaCaos vial por puente fracturado en choque

Caos vial por puente fracturado en choque

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- La autopista Veracruz-Xalapa permaneció cerrada por más de 20 horas debido al choque de un tráiler contra el puente peatonal ubicado a la altura de la colonia Renacimiento.

La columna del puente quedó fracturada en la base y en la parte que sostiene la trabe –por donde caminan los peatones–, por lo que la circulación se cerró para evitar accidentes en caso de colapso.

Varios conductores de camiones de carga quedaron varados porque no se les permitió el paso y no podían tomar otra ruta alterna debido al atasco.

Los elementos de Tránsito tuvieron que implementar un operativo para ayudar a movilizar la vialidad en ciertas zonas, sobre todo por dentro de Río Medio y otras áreas que habitantes de la zona norte usaron como vías alternas.

Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img