domingo, agosto 7, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaBuscan a migrante hondureño desaparecido tras redada en Coatzacoalcos

Buscan a migrante hondureño desaparecido tras redada en Coatzacoalcos

Los familiares del joven, Olman Isaí Herrera Funes, de 27 años lo están buscando en México, ya que dejaron de tener comunicación con él momentos después de que se realizara una redada por elementos de Migración en Coatzacoalcos.

El joven salió de Honduras y durante todo su recorrido estuvo comunicándose con su familia para compartirles su ubicación y todos los incidentes que iban teniendo, lograba avanzar pequeños tramos caminando y por tren.

En la última comunicación que tuvieron con él, les dijo había logrado escapar de una redada que se realizó en Coatzacoalcos y según sus familiares logró subirse al tren con destino a Tierra Blanca, donde perdieron el contacto.

Sus familiares informaron que la última vez les llamó fue el pasado 11 de julio y otros migrantes que lo acompañaban fueron detenidos y presumiblemente puestos a disposición del Instituto Nacional de migración.

La familia del joven migrantes pide el apoyo de la ciudadanía para poder dar con su paradero y esperan que siga en el sur de Veracruz o que se encuentre detenido por alguna autoridad.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img