viernes, junio 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaBloquean carretera en el Puerto para exigir la localización de estudiante del...

Bloquean carretera en el Puerto para exigir la localización de estudiante del Tecnológico

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- La tarde de este jueves familiares y amigos de Érick Raymundo González Virgen bloquearon la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Progreso, para exigir a las autoridades que den con su paradero.

Érick es estudiante del séptimo semestre en Ingeniería en Sistemas del Instituto Tecnológico de Veracruz y desapareció el 7 de junio. “Presidente, gobernador requerimos de su apoyo”, “exigimos que regrese Érick” y “exigimos más seguridad”, eran los textos que los manifestantes escribieron en los carteles que llevaron al bloqueo.

De acuerdo con sus familiares, lo último supieron del joven es que salió del Tecnológico, pero ya no regresó a casa. Vestía pantalón de mezclilla azul claro, playera blanca y calzaba tenis azul marino.

“Buenas noches, estoy desesperada, mi hijo no aparece. Por favor, ayuden a compartir. Desde las 3 de la tarde (del miércoles) fue la última vez que lo vieron compañeros en la escuela, en el Tecnológico de Veracruz. Mis números 2291374510, 2291015068”, escribió la familia en redes sociales. Su mayor temor es que haya sido víctima de algún delito. 

La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) emitió una ficha con datos sobre el joven de 21 años de edad que mide 1.73 metros, ojos de color negro, piel morena oscura y cabello negro lacio corto. 

La zona donde realizaron el bloqueo es muy transitada, en el carril va de la localidad de Tejería a la colonia Las Amapolas, por lo que se generó un intenso caos vial.

viernes, junio 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img