viernes, mayo 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaBalean casas y negocios en Acayucan por cobro de piso

Balean casas y negocios en Acayucan por cobro de piso

Anúnciate aquíGoogle search engine

Acayucan Ver.- Personas armadas dispararon en contra de cinco inmuebles, en diferentes puntos de la cabecera municipal de Acayucan, en dos de los casos se trata de las casas de empresarios locales que tienen varios negocios del ramo de la ferretería y sonido. 

El primer ataque se reportó a las 17:30 horas, contra el depósito Crazy Beer, un pequeño negocio que se dedica a la venta de cerveza, el cual ya había sido atacado apenas hace dos meses. 

El negocio esta está ubicado sobre la calle Vásquez Gómez entre privada y de La Rosa en el barrio Villalta, personas armadas bajaron de una unidad y dispararon contra la fachada, sin dejar personas lesionadas.

Una hora después se inició una balacera contra las casas de los empresarios de apellido Pedrero, y uno de sus establecimientos denominado Electronics Sound.

La primera vivienda atacada se encuentra en la calle Juan Álvarez en el barrio San Diego y 10 minutos después, atacaron otro inmueble ubicado en la calle Emiliano Zapata, esquina con la calle Guillermo Prieto, del barrio Verde.

Las dos casas pertenecen a la familia Pedreros, empresarios con diversos negocios en el municipio de Acayucan.

Cabe destacar que 20 minutos después, otras personas armadas a bordo motocicletas dispararon contra el negocio Electronics Sound ubicado sobre la calle Porfirio Díaz esquina Altamirano en el barrio Zapotal.

El último ataque fue al negocio Super Chelas, sobre la calle Juan de Dios Pesa esquina Adolfo López Mateos, en la colonia José María Morelos.

En todos los puntos se encontraron casquillos 9 milímetros, pero afortunadamente no hay registro de personas lesionadas; de manera extraoficial se dio a conocer que se trata de cobros de piso.

Los elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), quienes están en funciones de Policía Municipal, se encuentran resguardando los inmuebles y hasta el momento no hay personas detenidas. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento de decenas de casquillos y confirmaron que no hubo heridos.

Apenas este domingo se reportó otro ataque en la vivienda de un hombre apodado El Zeta, en la congregación San Miguel, además durante todo el mes varios negocios han sido atacados con bombas molotov y cinco personas han sido asesinadas en ese municipio, presuntamente por pugnas entre integrantes de la delincuencia organizada.

viernes, mayo 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img