lunes, enero 24, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioJusticiaAtropella camión cañero a un discapacitado en Fortín

Atropella camión cañero a un discapacitado en Fortín

Fortín de las Flores, Ver.- Una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate generó el atropellamiento de un hombre discapacitado y muletas por un camión cañero a una escasa cuadra del palacio municipal de Fortín de las Flores. 

El accidente se suscitó en punto de las 14:10 horas en la esquina de la Avenida 1 y Calle 5, del lugar conocido como “cuatro caminos” de la colonia Centro del municipio fortinense.

Se dijo que el hombre en condición de calle y de 40 años se encontraba a la mitad de la avenida pidiendo limosna, cuando fue atropellado por el camión de carga marca Dina, de modelo antiguo, color rojo y placas de circulación XV-00-049 del estado, resultando gravemente herido de su único pie. 

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Ámbar, Grupo Samuv y Águilas Negras, quienes rápidamente trasladaron al lesionado al Hospital General de Córdoba El Yanga, para su inmediata atención médica, en donde su estado de salud es reportado como delicado. 

Una vez que los oficiales de la Delegación de Tránsito Estatal tomaron conocimiento, dirigieron al camión cañero al corralón hasta que el propietario cubra los gastos médicos de la persona con discapacidad.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img