sábado, julio 2, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaAsesino de mujer en Perote, señalado de cometer por lo menos dos...

Asesino de mujer en Perote, señalado de cometer por lo menos dos feminicidios

Xalapa, Ver. – El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que el presunto responsable del feminicidio de Daniela Albañil Rivera, ocurrido en Perote, habría cometido otros dos asesinatos de mujeres, pero afortunadamente ya fue detenido.

En entrevista, el mandatario estatal
adelantó que su pena podría ser “ejemplar”, pues alcanzaría por lo menos 70 años de prisión.

El titular del Ejecutivo Estatal mencionó que el detenido es señalado de por lo menos tres delitos, incluido el de Daniela.

Es de recordar que Daniela desapareció el día 12 de mayo y su familia comenzó a buscarla; luego apareció su cuerpo sin vida el 17 del mismo mes en su propia vivienda.

“Está detenido el responsable, está confeso y tiene por lo menos, encima, tres delitos de los cuales es presunto responsable; no solamente ese, el feminicidio, sino otros dos, se le podrían amputar y pues la sentencia va a ser ejemplar, pensamos que va a ser más de 70 años”, destacó García Jiménez.

Reveló también que este hombre tenía relación con la víctima y por ello es que el homicidio de la joven se consideraría como un feminicidio.

Comentó que ayer habló con el Presidente Municipal de Perote, Delfino Ortega Martínez, a quien solicitó que active el Instituto Municipal de la Mujer para que entre ese organismo y el Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM) actúen en un plan de atención a las féminas.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img