sábado, junio 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaAsesinan a tres hombres en La Perla y los tiran en barrancos;...

Asesinan a tres hombres en La Perla y los tiran en barrancos; no hay detenidos

Anúnciate aquíGoogle search engine

Orizaba, Ver.- Este domingo, fue descubierto un cadáver en la colonia Cidosa. Asimismo, fueron localizados tres asesinados hombres en dos comunidades de La Perla. En ambos casos las víctimas están sin identificar y no hay detenidos.

Se dio a conocer que este domingo, un grupo de menores de edad jugaba en un lote baldío de la colonia Cidosa, al sur de Orizaba, y al adentrarse en el terreno hallaron el cadáver, el cual estaba en avanzado estado de putrefacción, por lo que de inmediato informaron a sus familiares del hallazgo.

Estos a su vez hicieron el reporte a los teléfonos de emergencia y solicitaron la presencia de las autoridades policiacas, quienes se trasladaron hasta ese lugar. Al verificar lo dicho por los menores, acordonaron el lugar a la espera de los agentes ministeriales, quienes a su arribo hicieron las diligencias del caso.

Posteriormente, ordenaron el levantamiento del cuerpo y personal de Servicios Periciales lo trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba donde se iniciarán las labores para lograr su identificación y la probable causa de la muerte.

Cabe recalcar debido al avanzado estado de putrefacción se prevé que sea complicado identificarlo.

Era un menor el encobijado hallado en carretera de Nogales

Por otro lado, este fin de semana fue identificado el cadáver encontrado encobijado el viernes y se trató de un menor de edad.

De acuerdo con el reporte policiaco, el hoy occiso se llamó en vida Gabriel “N”, tenía 17 años y su domicilio en este municipio. Había sido reportado como desaparecido ese mismo viernes 6 de enero.

Fue encontrado asesinado y encobijado a la orilla de la carretera federal Orizaba-Tehuacán, a la altura del lugar conocido como Los Ahuehuetes, en el municipio de Nogales.

El cadáver del adolescente presentaba huellas de tortura y la Fiscalía Regional abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado.

El hallazgo de su cuerpo fue el viernes pasado gracias a una llamada anónima.

Asesinados a tres, en La Perla

En tanto, este domingo, en el municipio de La Perla, al norte de Orizaba, fueron encontrados tres hombres sin vida, al parecer ejecutados.

Los cadáveres estaban en las comunidades Tlamanixco Grande y Tuzantla. Hasta el momento, los cuerpos están en calidad de desconocidos en el Semefo.

sábado, junio 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img