sábado, mayo 28, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaAsesinan a ex dirigente cenopista, en Coatzacoalcos

Asesinan a ex dirigente cenopista, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- De tres impactos de arma de fuego calibre .48 fue privado de la vida el ex dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y ex director de mercados en Coatzacoalcos, Salim Anthuan Contreras Balderas.

El ataque armado se registró al interior del conocido “Café Cantina” del Hotel Brisa, luego de que un comando armado irrumpió en el lugar atentando contra la vida del joven porteño quien recientemente cumpliera 35 años de edad.

Tras consumar el hecho, los sicarios huyeron rápidamente del lugar sin que nadie pudiera detenerlos o identificarlos.

En los cristales del bar quedaron tres impactos de bala, mismos que se podían apreciar desde el exterior del negocio.

El también militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) había dejado la ciudad años atrás por amenazas en su contra, en 2020 fue víctima de un atentado.

Momentos después de su ejecución en el lugar se notó la presencia de elementos del Ejército, Guardia Nacional y Policía Estatal quienes aseguraron el lugar, para permitir que la Policía Ministerial Investigadora, así como el personal forense pudiera realizar el levantamiento del cuerpo, así como de las evidencias correspondientes para la integración de la carpeta de investigación.

Cabe hacer mención que familiares y amigos del joven porteño, quienes aún no dan crédito de lo sucedido han exigido justicia y que se de con el paradero de los responsables.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img