martes, junio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaAsegura la FGR inmuebles con animales exóticos en Xalapa; detienen a una...

Asegura la FGR inmuebles con animales exóticos en Xalapa; detienen a una mujer

Anúnciate aquíGoogle search engine

Agentes federales cumplieron una orden de cateo y aseguraron dos inmuebles en Xalapa donde rescataron animales exóticos y capturaron a una presunta traficante.

Así lo informó la Fiscalía General de la República (FGR), que refirió que un juez concedió la orden para revisar los domicilios de las colonias El Aguacatal y Progreso Macuiltépetl.

En el operativo participaron la Policía Federal Ministerial (PFM), la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la institución, además de la policía municipal.

Las especies decomisadas fueron cuatro halcones, ocho búhos, 22 aves, dos cocodrilos, ocho tortugas, siete serpientes, siete tarántulas, cinco erizos, tres ranas, tres lagartos, dos camaleones, un escorpión y una lagartija.

De igual manera, aprehendieron a Blanca H., quien presuntamente participaba en su comercialización ilícita mediante el uso de redes sociales, expuso la delegación de la FGR en Veracruz.

Lo incautado y la persona detenida quedaron a disposición del MPF, quien integra una carpeta de investigación, mientras que los animales exóticos se encuentran bajo el resguardo de la Unidad de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre en Xalapa.

martes, junio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img