miércoles, enero 26, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioJusticiaAsaltan autobuses de AU y ADO en la Córdoba-Orizaba

Asaltan autobuses de AU y ADO en la Córdoba-Orizaba

En menos de una hora, dos sujetos desconocidos portando armas de fuego, despojaron de todas sus pertenencias de valor a un promedio de 80 pasajeros que viajaban en dos autobuses de pasaje; un AU y otro ADO, esto cuando circulaban sobre la Autopista 150D Orizaba-Fortín.

Cabe señalar que las filas para cruzar la caseta de peaje 045 de Fortín de las Flores, llegan del kilómetro 279 al 286, por lo que el tráfico se ha tornado muy lento.

Se habla que alrededor de las 19:50 horas, dos sujetos con armas cortas abordaron el camión de la línea AUcon ruta Orizaba-Córdoba, y cuando cruzaban el tramo carretero Buena Vista-Sumidero, desenfundaron sus armas y despojaron a los pasajeros de su dinero en efectivo, teléfonos celulares y demás pertenencias, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Debido al temor, el operador continuó su camino y solicitó el apoyo de las autoridades una vez que arribó a la caseta de peaje 045 de Fortín de las Flores.

Minutos después, presumiblemente los dos mismos hombres portando armas cortas, asaltaron a todos los pasajeros del autobús ADO sobre el mismo tramo carretero, sin que ninguna autoridad se percatara, de igual forma pidieron el auxilio de los Paramédicos de Caminos y Puentes Federales dado a que algunos usuarios presentaron crisis nerviosa.

A la caseta de peaje de igual forma acudieron oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, así como de la Policía Estatal, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes, aunque desafortunadamente no lograron ubicarlos ni detenerlos.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img