miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaAprehenden al escolta de alcalde de Tlapacoyan por herir a mujer policía

Aprehenden al escolta de alcalde de Tlapacoyan por herir a mujer policía

Martínez de la Torre.- La mañana de este domingo se implementó un operativo para aprehender a un hombre que disparó contra una mujer policía, la que resultó gravemente lesionada. El agresor resultó ser escolta del alcalde de Tlapacoyan, y finalmente fue capturado.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo a las 8:30 horas, cuando elementos de la policía municipal de Martínez de la Torre patrullaban sobre la calle Morelos.

Al ir circulando entre las calles de Melchor Ocampo y Ávila Camacho, los elementos policiacos le marcaron el alto al conductor de un auto Chevrolet tipo Chevy color arena con placas YGE-2969.

Cuando una elemento de la policía municipal de nombre Marisol “N”, se bajó de la patrulla para acercarse al conductor del Chevy, fue recibida a balazos.

El chofer del Chevy, de quien más tarde se supo era escolta del alcalde de Tlapacoyan, de inmediato huyó a bordo de su misma unidad junto con una mujer que lo acompañaba.

De inmediato, los elementos policiacos iniciaron la persecución de los agresores a la vez que llamaron una ambulancia para que atendiera a su compañera quien se encontraba gravemente lesionada.

La mujer policía luego de ser auxiliada por paramédicos fue trasladada al Hospital Regional donde quedó internada.

Como resultado del operativo la policía municipal detuvo al conductor del Chevy quien dijo llamarse Venancio “N”, identificándose como elemento de la policía municipal de Tlapacoyan, asignado como escolta del alcalde Salvador Murrieta Moreno. Le incautaron una pistola calibre 9 milímetros y 22 cartuchos útiles.

El hombre, junto con su acompañante de nombre Gabriela “N”, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Martínez de la Torre.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img