miércoles, mayo 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaAparecen con vida integrantes de familia reportada como desaparecida en Carrizal

Aparecen con vida integrantes de familia reportada como desaparecida en Carrizal

Anúnciate aquíGoogle search engine

Una familia de 10 integrantes reportados como desaparecidos ante la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) fueron localizados con vida la tarde del domingo en la localidad de El Carrizal, municipio de Emiliano Zapata.

A las 18:30 horas la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó en sus redes sociales que la familia fue localizada en el Balneario El Carrizal.

La familia es originaria de la Ciudad de México y estaban en El Carrizal en calidad de turistas, pero ahí la señal de telefonía celular es nula. “Como es de conocimiento, por el tipo de geografía esa región es de nulo acceso a la telefonía celular. La familia ya retorna a la Ciudad de México”, refiere el comunicado oficial.

En el transcurso de la mañana de este domingo, la Comisión Estatal de Búsqueda publicó fichas de 10 personas en calidad de desaparecidas en la localidad de Carrizal perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, lugar ubicado a 50 minutos de la capital del estado. Se trató de seis adultos y cuatro menores de edad que aparecen en fotografías, y datos generales en las fichas de desaparición, publicadas por la CEB.

Los nombres de las personas adultas que fueron reportadas como desaparecidas y localizadas este domingo 6 de marzo son: Víctor Hugo Fuentes Olivares, de 44 años; Juana Marín Ríos, 40 años; Salomón Marín Ríos, 37 años; Brenda González, 38 años; Gloria del Carmen Marín Ríos, 45 años; y Miguel Ángel Abarca Marín, 25 años.

También están publicadas las fotografías de los menores de edad con los nombres de Axel Marín González, 14 años; Paulina Melany Marín González, tres años; Regina Benítez Marín, siete años y Donaban Tadeo Marín González, cuatro años; también localizados con vida.

Cabe recordar que el 2 de julio del 2020 en Palo Gacho desaparecieron cinco jóvenes originarios de Xalapa, y hasta el momento nada se sabe del paradero de Cédrick Abdiel Ramírez Aguilar de 19 años, Iván Aurelio Aguilar Villa de 26 años; Mario Figueroa Domínguez de 32 años; Iván de Jesús Sosa Lagunes de 32 años y Marco Javier Reyes con edad de 30 años.

miércoles, mayo 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img