lunes, abril 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaAlerta Pemex a proveedores por fraudes a  través de convocatorias falsas por...

Alerta Pemex a proveedores por fraudes a  través de convocatorias falsas por e-mail

Anúnciate aquíGoogle search engine

Petróleos Mexicanos (Pemex) alertó sobre posibles fraudes a proveedores a través de correo electrónico, pues se han emitido convocatorias a través de una cuenta.

La empresa estatal aclaró a sus proveedores y contratistas que la única forma de contacto para establecer relaciones comerciales es por medio de las cuentas institucionales de @pemex.com y @achilles.com.

La petrolera señaló que identificó que desde suppliers@pemex-vendors.com se han enviado convocatorias a múltiples empresas en México y alrededor del mundo a registrar datos confidenciales y realizar algún tipo de pago.

Pemex detalló que únicamente celebra contratos a través de los medios legales permitidos y claramente establecidos, por medio de un proceso transparente y controlado.

La empresa dijo estar comprometida con todos sus proveedores y contratistas en fomentar una cultura de transparencia y rendición de cuentas.

Mencionó que en caso de detectar alguna situación sospechosa o anómala, se haga caso omiso y denuncie a través de las cuentas hiip@pemex.com y relacionconproveedores@pemex.com.

lunes, abril 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img