jueves, agosto 18, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaAgente de Transporte Público baleado en Álamo

Agente de Transporte Público baleado en Álamo

Hombres armados a bordo de una motocicleta dispararon contra la patrulla en la que se encontraban los agentes

Álamo, Ver.- Esta tarde un elemento de Trasporte Público resultó herido luego de que hombres armados arremetieran contra la patrulla estacionada donde se encontraban los uniformados.

La agresión contra los elementos de la Delegación Regional de Trasporte Público ocurrió cerca de las 19:00 horas, cuando estaban en el crucero de la carretera federal Álamo-Potrero del Llano y la vía estatal Álamo-Agua Nacida.

Resultó herido de bala en pierna derecha el oficial supervisor Gabriel “N”, en tanto que sus compañeros lograron saltar de la patrulla y de manera extraoficial se sabe la utilizaron como escudo.

De acuerdo con reportes, los oficiales se encontraban a bordo de la patrulla SP-TP-29, misma que quedó en el lugar de los hechos, en tanto que paramédicos trasladaron al lesionado al Hospital General de Estero del Ídolo, escoltados por unidades policiales de la Fuerza Civil y Policía Municipal.

El hospital se encuentra custodiado por elementos de dichas corporaciones, en tanto que la Guardia Nacional resguarda la patrulla baleada, en espera de personal de servicios periciales.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img