martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaAgente canino detecta bulto de marihuana en camión de paquetería

Agente canino detecta bulto de marihuana en camión de paquetería

Coatzacoalcos, Ver.- En uno de los filtros de inspección que se ubican al poniente de la cabecera municipal de Coatzacoalcos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un bulto de marihuana dentro de una camioneta de paquetería.


En la revisión de la unidad de una empresa de paquetería, el agente canino Virus, especializado en la búsqueda y detección de narcóticos, armas y divisas, localizó el paquete el cual iba a ser entregado.


Se informó que el agente canino revisó los paquetes que llevaba la ruta y localizó la droga por lo que se procedió al aseguramiento de los estupefacientes y la detención del conductor de la unidad, mientras se efectúa la investigación sobre su responsabilidad.


El aseguramiento se completó en un filtro de inspección instalado en la colonia Barrillas, al poniente de la ciudad, dentro de los operativos aleatorios que implementó la SSP en toda la ciudad, como parte del reforzamiento de la vigilancia.


Cabe señalar que el fin de semana pasado, la Secretaría montó operativos sorpresa en la Central Camionera y el servicio de transbordadores hacia Villa Allende, que son dos puntos donde circulan muchas personas, revisando paquetes y maletas

Artículo anteriorScherer, bajo acusaciones
Artículo siguienteUcrania lanza bonos de guerra
Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img