sábado, enero 29, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioJusticiaAfuera de tienda delincuente apuñala a un vendedor hot-dogs, murió en hospital

Afuera de tienda delincuente apuñala a un vendedor hot-dogs, murió en hospital

Río Blanco, Ver.- Tras ser golpeado y apuñalado en las inmediaciones de la colonia Álvaro Obregón, un vendedor de hot-dogs falleció en el Hospital Regional de Río Blanco. El ahora occiso, de 57 años y con domicilio en calle Cuauhtémoc de la colonia Agraria de la misma localidad, respondía al nombre de: José Jorge Román Barojas.

Se informó que alrededor de las 2 horas del sábado, el vendedor estaba afuera de un expendio de refresco y cerveza, en la calle Unión de la mencionada colonia, cuando un delincuente lo interceptó, golpeó y apuñaló para después escapar. El hombre fue auxiliado por paramédicos del Grupo Samuv y trasladado al referido nosocomio, en donde horas después falleció.

Derivado del fallecimiento del vendedor, autoridades de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y detectives de la policía ministerial iniciaron una carpeta de investigación.

Hallan el cadáver de vigilante de trapiche, en Paso del Macho

La localización de un hombre sin vida de entre 35 y 40 años entre unos cañales de la comunidad Paso Grande, municipio de Paso del Macho, originó la movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía Regional de Justicia a ese lugar.

Se informó que el hombre se llamaba: Pablo “N”, y se desempeñaba como vigilante de un trapiche; se habla que el cuerpo  del infortunado hombre presentaba signos de haber sido torturado.

El cuerpo del hoy occiso fue localizado por trabajadores del campo quienes dieron parte a las autoridades, arribando al lugar paramédicos del Grupo Samuv, así como oficiales de la policía municipal y estatal, quienes acordonaron y resguardaron el lugar para preservar la escena del crimen según el protocolo de custodia.

Posteriormente al lugar llegó personal de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img