sábado, abril 13, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaAdvierten de asaltos en puente de Metlac; delincuentes aprovechan tráfico detenido

Advierten de asaltos en puente de Metlac; delincuentes aprovechan tráfico detenido

Anúnciate aquíGoogle search engine

Orizaba, Ver.- Las obras de reparación y mantenimiento del puente Ing. Mariano García Sela (puente del Metlac) han provocado el aumento de accidentes automovilísticos y de asaltos a automovilistas que deben esperar hasta una hora en pasar un tramo no mayor a los dos kilómetros, ilícitos que hasta ahora ni la Guardia Nacional, policía estatal y municipal han logrado contener.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado Distrito de Orizaba, ya hay denuncias por el atraco ocurrido en la congregación Sumidero, municipio de Ixtaczoquitlán, donde delincuentes aprovecharon las largas filas que se forman a plena luz del día y asaltaron a conductores de vehículos particulares, camiones de carga y autobuses.

Este problema se suma a la inseguridad que prevalece en la autopista Puebla-Ciudad Mendoza, en las Cumbres de Maltrata.

Cabe mencionar que las labores de mantenimiento del puente obligan a que uno de los carriles funcione a contraflujo, lo que provoca que el tránsito sea lento y que se formen filas de hasta seis kilómetros, lo que es aprovechado por delincuentes.

Al respecto, Luis Cruz Montesinos, representante del Consejo Turístico de las Altas Montañas, comentó que esta situación ya se veía venir y es muy lamentable que hasta el momento la autoridad policiaca no tome las debidas medidas.

Las obras que se van a realizar en ese lugar van a durar ocho meses, según Caminos y Puentes Federales (Capufe), lo que podría hacer que aumente la inseguridad en esta zona.

sábado, abril 13, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img