miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaAcusan incremento de la delincuencia en calles del puerto de Veracruz

Acusan incremento de la delincuencia en calles del puerto de Veracruz

Agencias

Veracruz, Ver.- Este viernes por la noche fue víctima de un violento asalto el reconocido activista, empresario, académico y ex diputado federal Arturo Mattiello Canales por parte de un sujeto en calles del fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz.

Según la información obtenida el asalto tuvo lugar afuera de la iglesia de Santa Rita, situada en la intersección de la avenida Cristóbal Colón y España, donde el responsable lo amagó con un arma de fuego tipo escuadra y lo despojó de un lujoso reloj.

La víctima dio a conocer de viva voz que cuando abordaba su vehículo en la mencionada dirección, un sujeto de tez morena, pantalón oscuro y con acento aparentemente centroamericano, fue quien lo tomó por sorpresa y le sacó la pistola.

Relató que el individuo lo amenazó de muerte y obligó a entregar el reloj; de inmediato amenazó: “si me sigues te mato”, para posteriormente darse a la fuga hasta perderse entre las calles.

De inmediato, Mattiello Canales solicitó ayuda a amigos para pedir la presencia de una patrulla, la cual desafortunadamente demoró varios minutos, por lo que la víctima decidió volver a su casa ya que por obvias razones temía por su vida.

Una vez que efectivos de la Policía Estatal llegaron al sitio, Mattiello Canales regresó para entrevistarse con los oficiales y proporcionarles las características del ladrón, pero ya no pudieron atraparlo.

El también presidente de la Asociación Nacional de Consejos de Participación Cívica hizo un llamado a la alcaldesa Patricia Lobeira para reforzar la vigilancia en el sector y mejorar la iluminación, ya que la falta de la misma ayuda a los hampones a salirse con la suya.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img