domingo, agosto 7, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaAcertada condena por 70 años a feminicida: CGJ

Acertada condena por 70 años a feminicida: CGJ

Xalapa, Ver.- Al indicar que el trabajo que se realiza todos los días desde la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ) da resultados en materia de seguridad, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que la sentencia de 70 años de cárcel contra un feminicida.

Se trata de José Luis “N” alias “El Pichu”, a quien se le dictó la condena por el delito de feminicidio en San Andrés Tuxtla, gracias al desempeño de la Fiscalía especializada en esa demarcación.

En sus redes sociales, el mandatario estatal destacó los resultados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que logró recuperar 6 vehículos con reporte de robo, detener a 11 personas y asegurar 7 vehículos, por su presunta participación en algún delito.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó el cumplimiento de 5 mandamientos judiciales y de 7 detenciones en flagrancia.Con la participación de fuerzas federales y estatales, así como de las fiscalías las autoridades revisaron los operativos y se plantearon los que se efectuarán este fin de semana, indicó.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img