viernes, enero 28, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioJusticiaAcaban con la vida de la hija de 12 años del alcalde...

Acaban con la vida de la hija de 12 años del alcalde de Xoxocotla

Xoxocotla, Ver.- (AVC ) Una intensa movilización de cuerpos policiales y de la Fiscalía generó la aparición sin vida de la hija del actual presidente municipal de Xoxocotla, Magdaleno Pérez Juárez, a un costado de la carretera que comunica de Xoxocotla a Soledad Atzompa a la altura de la Comunidad La Mesita. 

A escasos metros también fue localizado un hombre al interior de un vehículo particular Chevrolet tipo Corsa, de color blanco y con placas: TZP-6036 del estado de Puebla, el cual fue trasladado al Hospital de Tlaquilpa debido a que se encontraba inconsciente y golpeado. 

Alrededor de las 10 de la mañana, fue localizado el cuerpo de la menor y el vehículo, por lo que al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de personal de la Fiscalía, quienes localizaron a la menor sin ropa y con presuntas huellas de violencia, por lo que se especula, la menor fue víctima de una violación. 

El informe preliminar detalla que la menor de 12 años de edad fue sacada de un baile que organizó el propio alcalde el día de ayer lunes como parte de su cuarto y último informe de labores. 

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img