martes, junio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoYasiel Puig hace historia al ganar el Derby de Jonrones

Yasiel Puig hace historia al ganar el Derby de Jonrones

Anúnciate aquíGoogle search engine

En el Estadio Beto Ávila de Veracruz, Yasiel Puig hizo historia al convertirse en el primer cubano en ganar un Derby de Jonrones del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol.

Representando al equipo local Águila de Veracruz, Puig demostró su habilidad al conectar 16 jonrones en la ronda final, quedándose a uno del récord. Kyle Martin, de Guerreros de Oaxaca, obtuvo el segundo puesto con 7 jonrones.

La emocionante competencia tuvo lugar el domingo y dejó a los aficionados entusiasmados con la actuación de Puig en su propio terreno.

Mediante redes sociales (https://acortar.link/LSQyq7), el gobernador Cuitláhuac García Jiménez invitó a los veracruzanos a participar en el evento y resaltó la grata convivencia que disfrutaron jugadores y familiares junto a visitantes del Aquarium del Puerto de Veracruz.

Los participantes fueron: por la Zona Norte, Anthony Giansanti de Charros de Jalisco; Kennys Vargas de Tecos de los Dos Laredos; Chris Carter de Acereros de Monclova y Fernando Villegas de los Saraperos de Saltillo; mientras que por la Zona Sur estarán presentes Kyle Martin de Guerreros de Oaxaca; Art Charles de los Leones de Yucatán; Luke Voit de los Olmecas de Tabasco y Yasiel Puig del Águila de Veracruz.

Cabe mencionar que cada uno de los jugadores batearon alternado en orden de menor a mayor número de cuadrangulares conectados en la temporada regular.

La cita para la siguiente edición es en Ciudad de México, en el Estadio Alfredo Harp Helú, para el Juego del Siglo en el año del centenario de la Liga Mexicana de Béisbol.

martes, junio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img