jueves, mayo 19, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoVideo | Xalapa registró la temperatura más baja de la temporada invernal

Video | Xalapa registró la temperatura más baja de la temporada invernal

Con la masa de aire frío asociada al frente frío número 22, diversos municipios registraron hoy, la temperatura mínima más baja de la temporada, uno de ellos fue Xalapa con 6.6°C.

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), durante el amanecer de mañana martes y miércoles aún se prevén heladas en las faldas del cofre de Perote y Pico de Orizaba.

Y es que este lunes, los pronósticos se cumplieron y se registraron las temperaturas mínimas más bajas de la actual temporada invernal.

Lo anterior propicio que al inicio de esta semana se registrará la segunda nevada de la temporada en Cofre de Perote, motivando una vez más la presencia de turistas.

Es así que en municipios como Naolinco, los termómetros marcaron 5.0 °C, en Otilpan, 6.0° C, en Xalapa, 6.6° C, en Pánuco, 7.0°C, en Álamo 8.5 C° y en Chalma 9.0 ° C. y en Tuxpan 10° C.

Los pronósticos meteorológicos para los siguientes días, a partir del
Lunes y hasta el miércoles con disminución del potencial de lluvias, viento del noreste, este y sureste moderado a fresco en costas y ligera recuperación de temperatura diurna, noches-madrugadas frías y heladas en altas montañas.

Se esperan cambios en las condiciones meteorológicas a partir del jueves por la llegada del Frente Frío número 23.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img