jueves, febrero 29, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoVuelca lancha de turistas, en Boca; todo quedó en susto

Vuelca lancha de turistas, en Boca; todo quedó en susto

Anúnciate aquíGoogle search engine

Boca del Río, Ver.- El susto de su vida vivieron los ocupantes de una lancha cuando paseaban en la zona donde el río Jamapa desemboca a las aguas del Golfo de México este viernes por la tarde, luego de que ésta, por causas aún no establecidas, se volteó y se hundió.

Se dio a conocer que se trató de un grupo de turistas que recorría las costas de Boca del Río cuando de pronto el bote terminó completamente volteado, lo cual provocó la movilización a las distintas corporaciones de rescate tanto municipales como estatales.

Para la fortuna de los ocupantes de la lancha siniestrada, otra embarcación pasaba por ahí cerca y cuando se percató del incidente de inmediato se acercó y su tripulante los ayudó a salir del agua.

Algunos testigos relataron que eran entre cinco y seis personas las que fueron puestas a salvo por la otra embarcación, mientras que paramédicos de Bomberos Conurbados llegaron para brindarles los primeros auxilios.

Más tarde, una lancha de Protección Civil Estatal y otra del Agrupamiento de Rescate Marítimo de la Fuerza Civil aseguraron la lancha siniestrada y la remolcaron hasta su muelle.

jueves, febrero 29, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img