domingo, julio 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoViuda de migrante inicia colecta de recursos

Viuda de migrante inicia colecta de recursos

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- A través de redes sociales se confirmó que uno de los tres varones que perdió la vida cruzando el río Tonalá es Alex Francisco Montoya Morales, un joven de apenas 23 años, padre de dos bebés.

En las redes sociales se abrió una cuenta para recaudar dinero para repatriar los restos de este joven, quien emigró de su natal Honduras con su familia. Era originario de Valle de Ángeles, Comayagua, y buscaba mejorar su situación económica.

De acuerdo con los primeros datos, viajaba con su esposa Daniela Andino, su nena de cuatro años y un bebé de siete meses, y al pasar por el río Tonalá para evadir un retén, cayó de la lancha que los transportaba al afluente y se ahogó.

Este joven se desempeñaba como barbero. Su esposa, quien se encuentra en México con sus bebés, no se han presentado a reclamar el cuerpo hasta que tengan el recurso para regresarlo a su país.

La familia Montoya ha iniciado una colecta para recaudar los fondos necesarios para hacer la reclamación legal del cuerpo. Familiares y amigos refieren que apenas el 23 de octubre se descubrieron los restos de tres varones en la zona de manglar del río Tonalá, el cual es el límite entre los estados de Tabasco y Veracruz.

Los dos hombres y un bebé fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Las Choapas, donde actualmente permanecen en calidad de desconocidos.

domingo, julio 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img