martes, abril 16, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoVeracruz y Puebla mantienen inspecciones contra la tala ilegal en el Cofre...

Veracruz y Puebla mantienen inspecciones contra la tala ilegal en el Cofre de Perote

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que continúan los trabajos coordinados entre las diferentes secretarías y las fuerzas federales enfocados en detener y desalentar la tala ilegal en la zona del Cofre de Perote.

Mediante redes sociales, al concluir la Mesa de Construcción de la Paz en la localidad de Alchichica, Puebla, el mandatario reafirmó su compromiso con el medio ambiente al mantener la inspección de las zonas boscosas para evitar la pérdida de cobertura forestal.

Por otra parte, se revisó la estrategia de seguridad y los operativos de vigilancia, además del reporte de la cumplimentación de 6 mandamientos judiciales, 6 detenciones en flagrancia y la localización de 4 personas reportadas como desaparecidas.

Asistieron representantes de la Marina-Armada de México, el Ejército, las secretarías de la Defensa Nacional, de Medio Ambiente y Recursos Naturales, de Seguridad Pública, la Comisión Nacional Forestal y las fiscalías generales de la República y del Estado.

martes, abril 16, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img