miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoVeracruz tiene el segundo costo de la gasolina prémium más bajo del...

Veracruz tiene el segundo costo de la gasolina prémium más bajo del país

Es el municipio de Coatzacoalcos el que tiene el segundo costo de la gasolina premium más barato de la República, reportó en su informe de “Quién es quién en los precios de la gasolina”, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla

“Las más baratas (con) $21.09 Carbogas, en Saltillo, Coahuila, y $21.29 de Servifácil, en Coatzacoalcos, Veracruz; las más caras, $26.79 de la franquicia Shell que lleva tiempo sin tomar en cuenta el margen siendo de los precios más caros en la Ciudad de México y $25.59 en Aguascalientes, Aguascalientes, también de Shell”, refirió.

Sin embargo, Veracruz también tiene una de las gasolineras más caras del país, en la estación gasolina de la marca Shell ubicada en el municipio de Moloacán, en la región sur del estado.

Ahí el precio de la gasolina regular es de 22 pesos con 99 centavos, siendo la segunda más cara del país. El titular de la Profeco comentó que hay un par de gasolineras en el país que no permitieron que se verificara si vendían litros completos

“Dos no se dejaron verificar (…) Sin lugar a dudas están cometiendo algunas irregularidades (es) ahí en La Chona, Jalisco, a este señor que no se dejó verificar”.

Veracruz también cuenta con el precio de gas LP estacionario más barato, el más se reporta en Gas María, en el municipio de Tecolutla a 11.48 pesos por litro.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img