miércoles, junio 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoVeracruz redujo deuda pública, pasó de 87 mmdp a 67 mmdp

Veracruz redujo deuda pública, pasó de 87 mmdp a 67 mmdp

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- A casi cinco años el gobierno de la transformación redujo la deuda heredada por gobiernos anteriores, pasando de 87 mil millones de pesos a 67 mmdp, así lo dio a conocer el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“La noticia es que después de estos cuatro años y medio, los cinco que vamos a cumplir a finales de este año, vamos a lograr pagar 20 mil mdp, la vamos a disminuir a 67 mil mdp”.

Destacó que esto es una realidad gracias a la política de austeridad y buenos manejos implementados desde la Secretaría de Finanzas y Planeación, “ese manejo financiero fue con cierta astucia y habilidad para que también tuviéramos ahorros y pudiéramos ir cubriendo necesidades que nos salieran de pronto, una de esas es sanear el IPE”.

A un año de la entrega de las instalaciones de Garnica, el mandatario estatal recordó el compromiso de su gobierno para sanear las finanzas del Instituto de Pensiones del Estado en favor de las y los pensionados y jubilados “protegiendo derechos de los trabajadores y logramos ese avance gracias a ese buen manejo”, finalizó.

miércoles, junio 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img