miércoles, enero 26, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEstadoVeracruz, de los estados más seguros y con más confianza de los...

Veracruz, de los estados más seguros y con más confianza de los inversionistas: Cuitláhuac García

Xalapa, Ver.- Veracruz es de los estados más seguros a nivel nacional y un polo de inversión muy importante, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al reiterar que la población se expresa muy bien de las acciones realizadas por su administración y eso, sin duda, atrae la confianza de los inversionistas.

El mandatario asistió hoy a un reconocido café del centro de la ciudad, donde fue abordado por la prensa capitalina; ante los cuestionamientos, dijo que ve con buenos ojos que Veracruz esté en la mira de los medios de comunicación nacionales, pues así, la población se entera de los buenos resultados obtenidos.

Por ejemplo, ningún municipio veracruzano está dentro de los 50 con mayor incidencia en homicidio doloso, originando que Veracruz se aleje de las primeras posiciones donde se encontraba en el registro nacional por cada cien mil habitantes.

Además, el Ejecutivo reiteró que la entidad iniciará el 2022 con la inversión de 8 mil millones de pesos por parte de Braskem Idesa, en coordinación con Petróleos Mexicanos en la región sur y otra más de la empresa Constellation Brands de aproximadamente mil 300 millones de dólares.

“Con esto estaremos sumando mas de 13 mil empleos indirectos y alrededor de unos 3 mil 500 directos, por lo tanto, son buenas noticias”, concluyó.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img