viernes, mayo 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoVecinos de 15 colonias protestan por el mal estado de infraestructura de...

Vecinos de 15 colonias protestan por el mal estado de infraestructura de CFE

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- Los vecinos de varias colonias de la Villa de Allende protestaron frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que en las últimas horas se han sufrido varios apagones que los han dejado sin servicio por varias horas.

Las altas temperaturas que se han registrado en los días recientes en la zona sur han provocado varios apagones en colonias de Coatzacoalcos, sin embargo los más afectados son los vecinos de Villa Allende, donde toda la infraestructura de la CFE se encuentra en malas condiciones.

Los manifestantes recordaron que en el 2023 los representantes de la superintendencia de la Comisión en Coatzacoalcos firmaron un convenio con los pobladores donde se comprometían a rehabilitar todas las líneas, pero no se han efectuado los trabajos.

Los ciudadanos de varias colonias indicaron que los postes están vencidos y los transformadores ya gotean aceite, poniendo en peligro a la población que pasa por esos lugares.

Los representantes de la CFE pidieron que sólo entrara una comisión de vecinos, pero no quisieron, todos querían exponer la problemática de al menos 15 colonias. 

En Las Choapas, otro grupo de ciudadanos de la colonia Reforma también protestaron en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en ese municipio, ya que desde hace varios días tienen variaciones de voltaje o están sin luz.

Indicaron que con las altas temperaturas que se han registrado en el municipio de Las Choapas corren el riesgo que sus alimentos o medicamentos se echen a perder, pero igual no les hacen caso.

viernes, mayo 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img