domingo, julio 3, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoUsuarios de Mendoza, sin agua potable por desperfecto en bombas de la...

Usuarios de Mendoza, sin agua potable por desperfecto en bombas de la CAEV

Camerino Z. Mendoza, Ver.- Derivado de una falla mecánica en las bombas, decenas de habitantes de las colonias Prado, Juárez y Jardín se encuentran sin el servicio de agua potable que suministra la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Ciudad Mendoza. 

Los colonos aseguraron que desde las 9 de la mañana del viernes 4 de febrero se encuentran sin el vital líquido y la Comisión de Agua del Estado de Veracruz no da respuesta a la problemática. 

Recordaron que los trabajos de mantenimiento de las bombas iniciaron el mismo viernes y presuntamente ya había quedado solucionado el problema, sin embargo, ayer sábado se presentó otra falla en las bombas; las autoridades informaron a los afectados que se estaba atendiendo el problema, además de pedirles paciencia ante esta situación.

Los vecinos constataron que el problema de raíz son las bombas que se deben reparar a la brevedad, de lo contrario continuarán con el desabasto del vital líquido.

Se conoce que los habitantes afectados han intentado dialogar con el titular de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz en el municipio, Fernando Ochoa, pero los trabajadores les han indicado que se encuentra ocupado arreglando esta situación. 

Cabe mencionar que hasta este domingo la situación sigue sin resolverse por parte del personal de la Comisión de Agua del Estado, quien es la encargada del suministro del agua en el municipio.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img