martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoUrgen al Gobierno ampliar a cuatro carriles la carretera Tierra Blanca-Sayula de...

Urgen al Gobierno ampliar a cuatro carriles la carretera Tierra Blanca-Sayula de Alemán

De la Redacción

Tierra Blanca, Ver.- Durante su gira de trabajo por este municipio, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Tierra Blanca-Sayula de Alemán, así como la rehabilitación de la entrada a la cabecera.

Lo anterior, manifestó, a fin de mejorar la presentación al atravesar la zona urbana. De concretarse, la obra sería en coordinación con el gobierno federal o mediante la petición de municipalizar dicho tramo.

Detalló que será un proyecto a mediano plazo pues apenas se está analizando para llevarlo a cabo de manera conjunta; “será un mérito de este cabildo y una vez que se concrete vendré a informarles ya oficialmente”.

“No nos olvidamos de Tierra Blanca, estamos agradecidos por la confianza que han tenido con este gobierno y, como dice el Presidente, amor con amor se paga”, concluyó.

Embellecen a Tierra Blanca

Desde las 6:30 de la mañana, convocados por el gobernador, trabajadores y titulares de diversas dependencias gubernamentales participaron en las tareas de embellecimiento a esta ciudad, a fin de conservar los espacios para recibir más visitantes.

Acompañado por el alcalde Álvaro Gómez Flores, el mandatario agradeció la disposición del personal para dedicar su tiempo libre a una labor tan loable como esta. “Le hemos pedido a nuestra gente hacerlo por la comunidad; aquí no hay colores partidistas, es una labor ciudadana”.

Durante la faena se pudieron recolectaron llantas, ramas, incluso muebles encontrados a orilla de la carretera Tierra Blanca-Sayula de Alemán, los cuales, a opinión de la población, generaban inseguridad al transitar por la zona. En esta tarea solidaria unieron esfuerzos personal de las secretarías de Gobierno, Desarrollo Agropecuario, Desarrollo Social y Medio Ambiente, la Comisión del Agua del Estado y el ayuntamiento de Tierra Blanca.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img