martes, junio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoUrge renovar al menos 3 equipos de aire acondicionado en la catedral...

Urge renovar al menos 3 equipos de aire acondicionado en la catedral de Veracruz

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- El vocero de la diócesis de Veracruz, Aurelio Mojica Limón, mencionó que se requiere renovar tres equipos de aire acondicionado en el templo que es la sede episcopal, ya que su operación resulta deficiente para climatizar las áreas del altar y las naves en estas olas de calor.

En entrevista, Mojica Limón refirió que los equipos de aire acondicionado ya cuentan con años de operación, por lo que tienen fallas.
El presbítero mencionó que se compró un equipo de aire acondicionado en el 2023, pero indicó que todavía falta cambiar otros para climatizar la catedral de Veracruz.

“Aquí también, igual en catedral, ya tenemos problemas con los equipos de aire acondicionado, son los equipos grandes, son algo costosos y ya deben cambiarse porque tienen varios años y en eso estamos precisamente, ya nos están dando presupuesto porque sí ya no son suficientes, son cinco equipos los que se necesitan para la iglesia y por ahí hay dos o tres que ya no funcionan”, explicó.

Sin embargo, el sacerdote católico aclaró que las misas y demás actividades en la catedral de Veracruz se mantienen en los mismos horarios a pesar de las altas temperaturas que se padecen en la ciudad.
Por otra parte, el vocero de la diócesis de Veracruz aseguró que no se cuenta con reportes de cortes de electricidad en iglesias, pero comentó que sí se registra la falta de agua.

No obstante, Aurelio Mojica Limón reconoció que la falta de líquido obliga a tomar conciencia acerca del cuidado del medio ambiente.
“Sí es necesario insistir en el cuidado del medio ambiente porque los ríos ya sabemos cómo están ahorita con la escasez de agua, las lagunas, los mantos que había por aquí ya se han quedado secos, entonces necesitamos cuidar un poco más el medio ambiente”, insistió.

Finalmente, Mojica Limón confió en que las autoridades que resultaron electas el domingo 2 de junio sirvan desde el gobierno a todos los ciudadanos, no sólo a quienes votaron por su persona.

martes, junio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img