miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoUrge reducir tarifas en autopista Cardel-Poza

Urge reducir tarifas en autopista Cardel-Poza

Agencias

Poza Rica, Ver.- El sector empresarial exige que se analice adecuadamente el tema de las tarifas en las casetas de cobro de la autopista Cardel-Poza Rica y que también se dé mantenimiento a la carretera federal 180. Los automovilistas consideran que los precios de la autopista Cardel-Poza Rica son elevados.

El presidente del Consejo Empresarial de la zona norte de Veracruz, Alejandro de la Torre Tapia, consideró que las tarifas son muy elevadas. “Hay que tomar en cuenta el costo de la autopista, se eleva demasiado, es muy caro el costo del peaje por kilómetro”, sostuvo.

El costo es de 267 pesos para vehículos y camionetas que inicien el recorrido desde Laguna Verde con dirección a Martínez de la Torre y el otro tramo que va de Martínez de la Torre a la caseta de Totomoxtle, en el municipio de Papantla, tiene un costo de 217 pesos. La tarifa para los motociclistas es de 164 pesos, mientras que el cobro más caro alcanzaría los mil 012 pesos, para el caso de los camiones de hasta nueve ejes.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img