jueves, febrero 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstado“Todas las corcholatas deben dejar sus cargos”

“Todas las corcholatas deben dejar sus cargos”

Anúnciate aquíGoogle search engine

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Federico Salomón, opinó que no solo Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, debe renunciar a su cargo si aspira a un puesto de elección popular, también deben hacerlo todas las corcholatas.

Lo anterior al ser cuestionado sobre las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en su conferencia mañanera de este lunes fue cuestionado sobre los espectaculares de Cisneros Burgos como presunta promoción personal de cara al proceso electoral de 2024.

“Está mal, qué tiene que hacer un secretario de Gobierno haciéndose publicidad, si quiere ser candidato que renuncie a su cargo, y eso que habría que ver si son los tiempos que dictan los partidos, qué deciden los partidos”, destacó el Presidente.

Al respecto, el panista subrayó que coincide con López Obrador, pues argumentó que se podría incluso hacer mal uso de recursos públicos. 

“Yo creo que no solamente él, todas las corcholatas”, declaró el dirigente panista en rueda de prensa.

Y es que Federico Salomón recordó que cuando Movimiento Regeneración Nacional (Morena) era oposición, uno de sus principales reclamos obedecían a la promoción anticipada de los aspirantes a un cargo de elección popular, algo que, consideró, ahora hacen.

jueves, febrero 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img