miércoles, mayo 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoTaxistas de Orizaba y la región exigen cese del servicio de transporte...

Taxistas de Orizaba y la región exigen cese del servicio de transporte público “Gallo”

Anúnciate aquíGoogle search engine

Orizaba, Ver.- Taxistas de Orizaba y la región protestaron y bloquearon la calle Real a la altura de la Delegación de Transporte Público del Estado, en Orizaba, para solicitar que se pongan fuera de circulación dos unidades del Servicio de Transporte Público Municipal denominado “Gallo”, esto debido a su presunta puesta en marcha.

Cabe señalar que este servicio fue un compromiso de campaña del actual alcalde Juan Manuel Diez Francos, el cual dará servicio desde las colonias hasta el Centro, con un costo de cinco pesos, como medida de apoyo a la economía.

Este día dos unidades rotuladas como: “Gallo Servicio de Transporte Público Municipal. Con Diez viajan dos” fueron exhibidas sobre el Puente Bicentenario de Orizaba y posteriormente trasladaron personal del ayuntamiento a los diferentes eventos que hubo en la Pluviosilla.

Horas más tarde, ruleteros de Orizaba y la región encabezados por el líder taxista Jairo Guarneros Sosa protestaron y bloquearon la calle Poniente 7 entre Sur 18 y 16 de la colonia Centro, para exigir a la Dirección General de Transporte Público del Estado ponga fuera de circulación estas unidades, pues sería una competencia desleal.

miércoles, mayo 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img