viernes, abril 12, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoSupuesto audio filtrado, por la obsesión y desesperación de la derecha por...

Supuesto audio filtrado, por la obsesión y desesperación de la derecha por el poder

Anúnciate aquíGoogle search engine

Eleazar Guerrero Pérez, subsecretario de Finanzas y Administración de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) consideró que los señalamientos efectuados en contra de personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por presuntos actos políticos son una obsesión y desesperación de la derecha por regresar al poder.

El dirigente de Unidos Todos respondió lo anterior al ser cuestionado sobre el audio supuestamente filtrado de una supuesta reunión en el que se escucha una voz, que se presume es Ulises Rodríguez Landa, jefe de la Unidad Administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien pide preparar la estructura a favor de Morena para el siguiente proceso electoral.

“Para ellos es una guerra, es una obsesión por regresar al poder, por regresar a sus privilegios (…) yo creo que es un tema de desesperación más que de otra cosa, son medidas desesperadas, como para ellos es una guerra y en la guerra y en el amor todo se vale, por eso van a querer buscar asuntos donde no hay”.

En entrevista este lunes, afirmó que de ser cierto ese audio, estas actividades no se dirimen ni debaten en los medios, ya que para eso están las fiscalías; pero aseveró que ante esa instancia no hay ninguna denuncia al momento.

“No tengo nada notificado, cuando tenga algo notificado pues nos defenderemos también, porque no tengo ninguna duda de que somos un gobierno apegado a la legalidad”.

Reiteró que los señalamientos en contra de la administración pública de la cual forma parte son a causa del combate de las prácticas que consideró, llevaron a muchas injusticias.

“Ellos quisieramos que fuéramos como ellos, que sus fines de semana los dedicaban para andar paseando por allá por Miami, por Hawaii, que subían sus fotos de la Fórmula 1, eso quisieran, pero les extraña que andemos trabajando, informando a la gente en la calle, en las plazas, lo que ellos no pudieron hacer y nosotros sí”.

Para finalizar, señaló que las estrategias de la derecha ni ellos se las creen porque son muy burdas e ironizó en qué ojalá aprendan a trabajar con la gente.

viernes, abril 12, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img