jueves, enero 27, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEstadoSube gas LP; costo vigente hasta el 15 de enero 2022

Sube gas LP; costo vigente hasta el 15 de enero 2022

Los precios del gas doméstico en el estado de Veracruz sufrieron un pequeño incremento.

Xalapa.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publica hoy sábado 8 de enero la lista de precios máximos aplicables de gas LP por región.

Para Xalapa el gas doméstico por kilogramo costará 21.15 pesos; es decir, 1.3 pesos más, en comparación con la semana anterior. Y el precio por litro IVA incluido en la capital de Veracruz será de 11.42 pesos, lo que representa un incremento de 70 centavos.

En los municipios de Veracruz, quedan de la siguiente manera:

En Cazones, Coatzintla, Papantla, Poza Rica, Tecolutla, Pánuco, Pueblo Viejo y Tampico Alto el tope será de 23.19 pesos por kilogramo con IVA, el más alto durante esta semana en el estado.

En Acayucan, Hueyapan, Isla y Sayula los precios no deberán rebasar los 22.87 pesos por kilogramo.

Naranjos, Cerro Azul, Chicontepec, Tamiahua, Tantoyuca, Álamo y Tuxpan tendrán un precio máximo de 22.83 pesos; mientras que en Acula, Cosamaloapan y Tierra Blanca será de 22.81 pesos.

En Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Las Choapas, Minatitlán, Soconusco y Agua Dulce el precio del gas LP no deberá pasar los 22.23 pesos por kilogramo.

En Acajete, Banderilla, Coatepec, Xalapa, Martínez de la Torre, Misantla y Teocelo el combustible no deberá venderse a más de 21.15 pesos por kilogramo.

Será en Actopan, Alvarado, La Antigua, Tlaltetela, Boca del Río, Catemaco, Córdoba, Coscomatepec, Fortín, Jalcomulco, Medellín, Nogales, Orizaba, San Andrés Tuxtla, Tlacotalpan y Veracruz donde se estableció el costo máximo más bajo para el estado, que será de 20.32 pesos por kilogramo con IVA.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img