domingo, julio 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoSolicitan ayudar con comida a la Búhos Marching Band

Solicitan ayudar con comida a la Búhos Marching Band

2022-12-24.- La Federación Veracruzana USA, en California invitó a la población a unirse a la campaña de ayuda en pro de los integrantes de la banda búhos marching band de la Escuela Federal número 3 de Xalapa.

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver. La Federación Veracruzana USA, en California invitó a la población a unirse a la campaña de ayuda en pro de los integrantes de la banda búhos marching band de la Escuela Federal número 3 de Xalapa.

Lo anterior para su participación en el desfile de Las Rosas; señalan que se requieren 206 cenas por diariamente durante dos jornadas; es decir, un total 412 platillos de comida para el 31 Cena de Año nuevo y día 1 Enero 2023.

Esto dado que los estudiantes irán a participar en la edición número 134 del desfile de Las Rosas en Pasadena, California el 2 de enero.

Los estudiantes estarán en esa ciudad desde el día 27 de diciembre hasta el día 3 de enero del 2023, pues por segunda vez representarán a México.

“Necesitamos apoyarlos, unanse a esta campaña ayuda a un Búho, porque necesitamos el apoyo de nuestros paisanos veracruzanos mexicanos son 206 integrantes de la banda que hay que alimentarlos”.

En redes sociales se hizo un llamado a la comunidad que quiera solidarizarse con este esfuerzo.

Para mayores informes se pueden contactar con Luis García al teléfono 323 812 2710 o bien Gerardo Miranda al teléfono 818 4267030.

domingo, julio 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img