lunes, abril 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoSolalinde se olvidó de los migrantes, dice activista

Solalinde se olvidó de los migrantes, dice activista

Anúnciate aquíGoogle search engine

Orizaba, Ver.- Alejandro Solalinde aprovechó la lucha migrante para beneficio propio y demostró su incongruencia; es un falso profeta, solapador del poder”, acusó Jairo Guarneros Sosa, representante de la Coordinadora de la Sociedad Civil”.

“Solalinde, es una persona incongruente y como dice la iglesia a la que dice pertenecer, diría que es un falso profeta, solapador del poder”, añadió.

Manifestó que al sacerdote se le olvidó defender a los migrantes y sobre todo el momento que se vive.

“El cura no ha levantado la voz ante estos escenarios, pues se suponía que con esta administración eso iba a terminar y no fue así. No solo no terminó, sino que este gobierno se atrevió hacer algo que ni las peores administraciones pasadas hicieron, que es convertirse en la policía migratoria del gobierno gringo”, fustigó.

Opinó que Solalinde se comportó como una “vedette” y porque le gustó ser apapachado por el poder que anteriormente criticaba es que ahora calla ante las condiciones en las que se encuentran los migrantes. 

Asimismo, planteó que para resolver esta problemática hay que respetar los derechos de los migrantes, no tratarlos cómo criminales, ofrecer albergues dignos y no las cárceles ni municipales ni de migración; combatir a los grupos criminales tanto los que están dentro del Instituto Nacional de Migración, así como a los cárteles que trafican o explotar a las personas en tránsito, “ pero si no hay voluntad sí está cabrón”, concluyó.

lunes, abril 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img