martes, junio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoSismo de magnitud 4.1 con epicentro en Sayula de Alemán no causa...

Sismo de magnitud 4.1 con epicentro en Sayula de Alemán no causa afectaciones

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN) se reportó un sismo magnitud 4.1 con epicentro a 31 kilómetros al sureste de Sayula de Alemán.

El movimiento telúrico fue poco percibido y no causó daños en infraestructuras. Sin embargo, las autoridades de Protección Civil (PC) activaron los protocolos de emergencia.

El SSN señaló que el movimiento de tierra ocurrió a las 00:31 horas de este sábado 16 de diciembre con una latitud de 17. 62 grados y una longitud de -94. 58 grados a una profundidad de 134. 3 kilómetros.

Con este suman cuatro temblores tan sólo en lo que va del mes.

El primero ocurrió la madrugada del 6 de diciembre con epicentro a 33 kilómetros de Las Choapas. El segundo se registró por la tarde de ese mismo día con magnitud 4.1 y epicentro a 11 kilómetros al norte de Villa Allende.

El tercer movimiento de tierra ocurrió a las 21:04 horas del 14 de diciembre con una magnitud 4.1 a 28 kilómetros al noroeste de Coatzacoalcos y finalmente el de este sábado registrado en el municipio sureño de Sayula de Alemán; en ninguno de los casos anteriores hubo reporte de daño.

martes, junio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img