miércoles, abril 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoSin riesgo, por reparaciones de gasoducto cercano a unidad deportiva en Coatzacoalcos:...

Sin riesgo, por reparaciones de gasoducto cercano a unidad deportiva en Coatzacoalcos: PC

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- El Centro Nacional de Control del Gas Natural (Cenegas) realiza un mantenimiento en un ducto de 48 pulgadas que pasa por instalaciones municipales de Pemex; aseguran que no hay riesgo para la población.

Andrés Perales Solís, director de Protección Civil municipal, informó que el personal de Cenagas realiza una revisión de este ducto para detectar cualquier problema y, en caso necesario, hacer una corrección.

Expuso que los trabajos se realizan en las conexiones del ducto que se encuentra localizado en la unidad deportiva José María Morelos y Pavón, conocida como “la explanada”, donde se mete un aparato especial que verifica el estado del ducto.

El funcionario municipal indicó que estas labores las realizan personas especializadas y no representan un peligro para la población, ya que son trabajos programados donde el ducto se encuentra sin producto.

Como medida de precaución, la Dirección de PC municipal, limita la circulación por la zona y realiza recorridos para que no se acerquen a la zona de trabajos las personas que viven en una zona invadida de este parque.

Por esta zona pasan varías líneas de ductos que conectan la refinería y los complejos petroquímicos, las cuales tienen varios años en operación sin mantenimiento.

Cabe señalar que en este municipio se han registrado de manera reciente fugas de amoniaco de uno de los ductos que abastecen a Proagro.

miércoles, abril 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img