martes, agosto 16, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoSin fecha aun para aplicar refuerzo de vacuna anticovid a maestros

Sin fecha aun para aplicar refuerzo de vacuna anticovid a maestros

Xalapa, Ver. – Aunque ya se anunció un refuerzo de la vacuna Cansino para los docentes, aun no hay fecha para su aplicación, puntualizó Zenyazen Escobar García, titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

En entrevista, reconoció que si había inquietud por parte de los maestros por una vacuna de refuerzo, por lo que el anuncio fue recibido con “buen ánimo”.

Adelantó que ya se está viendo la forma en que se estará haciendo la aplicación del biológico, aunque se espera sea como la vez anterior a través de la implementación de sedes en el norte, centro y sur y subsedes en Xalapa.

“No hay fecha. Pero ya se anunció, que es lo importante. Son más de 180 mil maestros (los que se van a inmunizar)”, detalló.

Recordó que cuando se inició la inmunización contra el COVID 19, el año pasado, los maestros fueron el tercer grupo vacunado luego de medicos y adultos mayores.

“Ahorita viene otro refuerzo de manera parecida y nosotros lo vemos con buen ánimo. Ya viene la vacunación para las y los maestros”.

Por último, reiteró que se pagará en tiempo y forma a los maestros sus quincenas y aguinaldos, esta última percepción en dos partes una antes del 24 y la otra en enero de 2022.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img