lunes, abril 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoSin apoyo de la pensión del gobierno, Andrea sigue lucha contra la...

Sin apoyo de la pensión del gobierno, Andrea sigue lucha contra la diabetes

Anúnciate aquíGoogle search engine

La señora Andrea Aguilar Hernández es originaria de la comunidad El Chico en Emiliano Zapata. Tiene 51 años. Es Hipertensa y padece diabetes infantil, que le fue detectada a los 11 años.

Desde hace 16 años sufre desprendimiento de retina, enfermedad que le provocó la pérdida total de la visibilidad en su ojo izquierdo; mientras que su ojo derecho cuenta con muy poca visión.

Para caminar se guía con una sombrilla y poder así, orientar los pasos por donde intenta andar. Pero le es muy complicado.

Esta situación ha provocado que por la falta de visión se accidente al caminar.

Hace unos días, la señora Angelica sufrió un percance y se lastimó la rodilla derecha.

Actualmente, se encuentra hospitalizada en la cama 348 del Hospital Civil, donde fue intervenida por la fuerte lesión que sufrió.

Desafortunadamente, no cuenta con los recursos para su atención médica; pues lo que gana prácticamente lo utiliza para su medicamento visual, al gastar semanalmente cerca de 2 mil pesos para su tratamiento.

Ella se encuentra desesperada por pagar su medicamento y la atención hospitalaria. Sin contar los gastos que realiza para su tratamiento de la diabetes e hipertensión.

Desde hace tres años ha buscado la manera de recibir un apoyo económico por parte del gobierno federal; por su discapacidad visual, pero no ha recibido respuesta. Pide apoyo a las autoridades y a la sociedad civil para poder pagar su tratamiento y poder así, mejorar su calidad de vida.

Para mayores informes, apoyo y contacto con la señora Andrea puede llamar o enviar un mensaje al celular: 52 228 593 6347.

lunes, abril 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img