domingo, julio 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoSegunda parte del aguinaldo se pagará en próximos días: Sefiplan

Segunda parte del aguinaldo se pagará en próximos días: Sefiplan

Anúnciate aquíGoogle search engine

El secretario de Finanzas y Planeación del gobierno de Veracruz, José Luis Lima Franco, informó que la segunda parte del pago del aguinaldo a trabajadores del gobierno del estado “está garantizado” y será efectivo en los siguientes días.

Al cuestionarle por el pago del aguinaldo que reclaman los trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX), quienes se manifestaron en la plaza Lerdo, en la capital, Lima Franco indicó que “todo está garantizado, todo está pagado, solamente queda una parte que es la segunda parte del aguinaldo, pero bueno, así como la Federación lo va a pagar en enero, así nosotros lo pagaremos en los próximos días”.

El secretario aclaró que la siguiente parte del aguinaldo será depositado antes de enero del 2024, y si reclaman pagos deben ser adeudos del gobierno federal.

Expresó que los empleados de gobierno están en su derecho de manifestarse para exigir pagos de aguinaldos:

Indicó que el gobierno de Veracruz distribuirá un presupuesto “igual” que el año anterior a los organismos públicos descentralizados como el OPLE.

En otro tema, el titular de Sefiplan aseguró que para el próximo año no crearán nuevos impuestos, pero sí habrá “actualización” en las tarifas.

domingo, julio 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img