martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoSe restablecen labores en las tres juntas de Conciliación de Coatza

Se restablecen labores en las tres juntas de Conciliación de Coatza

Coatzacoalcos, Ver.- Las labores en las tres juntas de Conciliación y Arbitraje se reiniciaron este miércoles, luego de pasar varios días sin servicio de energía eléctrica y agua, sin embargo, aún no tienen aire acondicionado.

En días pasados, los abogados de Coatzacoalcos denunciaron una serie de carencias en las juntas de Conciliación y Arbitraje, pero la principal es que no podían celebrarse las audiencias porque no contaban con energía eléctrica y tampoco había servicio de agua.

Los abogados de esta localidad se reunieron con la presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Veracruz, Yazmín Zepeda Benavides para que se resolviera esta problemática. Este martes lograron restablecer el servicio de energía eléctrica y empezaron a operar las Juntas de Conciliación 14, 15 y 16 de Coatzacoalcos.

La Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) explicó que el desperfecto fue inspeccionado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que concluyó que era necesario reemplazar la terminal termocontráctil, además de dar mantenimiento a buena parte de la red, incluso a la instalación ubicada en el poste; trabajos que tomarían alrededor de tres meses.

Mientras se efectúa el mantenimiento eléctrico, el personal de la dependencia a cargo de Dorheny Cayetano, hizo las gestiones pertinentes para que se tuviera luz y desde este martes ya se reanudaron las audiencias.

Además de estos problemas domésticos, los abogados presentaron un escrito donde se enumeran una serie de peticiones para mejorar el servicio que prestan estas juntas de conciliación.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img