sábado, enero 29, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEstadoSe intoxican trabajadores de farmacia en Xalapa por acumulación de CO2

Se intoxican trabajadores de farmacia en Xalapa por acumulación de CO2

Este lunes por la noche se registró una movilización por parte de las distintas corporaciones de rescate calles del Infonavit Pomona de la capital, donde varios trabajadores de una farmacia resultaron intoxicados.

Lo anterior ocurrió dentro de la sucursal de Farmacias Guadalajara de la avenida Maestros Veracruzanos, donde de manera repentina varios de ellos comenzaron a sentirse mal sin ninguna razón aparente.

Una llamada al número de emergencias 911 hizo saber a las corporaciones de brigadistas sobre la situación, por lo que se despacharon paramédicos, bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad  Pública (SSP).

Ya en el lugar confirmaron que fue debido a dióxido de carbono acumulado dentro de la tienda, derivado de una aparente falla en el sistema eléctrico, lo que ocasionó que comenzaran a sentir malestares.

Afortunadamente la situación no pasó a mayores, pues los afectados sólo tuvieron algunos mareos y dolores de cabeza, pero gracias a la intervención de los paramédicos se confirmó que se encuentran bien de salud.

Finalmente personal de bomberos y Protección Civil se internaron en el lugar para tratar de determinar desde donde surgió la falla y así poder corregirla, por lo que se retiraron sin mayor novedad.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img