miércoles, enero 26, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEstadoSe hunde camión de volteo en otro socavón del Puerto

Se hunde camión de volteo en otro socavón del Puerto

Veracruz, Ver.- Éste lunes por la tarde, un nuevo socavón de grandes proporciones se ‘tragó’ un camión de volteo que circulaba por calles de la colonia Ricardo Flores Magón y que iba cargado con varias toneladas de escombro.

Lo anterior tuvo lugar sobre la avenida Francisco Hernández y Hernández entre Juan Barragán y el callejón JF Oca, dónde además un automóvil particular que estaba estacionado resultó con severos daños.

Habitantes de la zona manifestaron que en el momento en el que la unidad de la marca Kenworth color blanca salía del edificio que están derribando en la esquina de Barragán, dio vuelta a la avenida.

Sin embargo en ese momento el concreto hidráulico simplemente terminó por ceder debido al gran peso que llevaba consigo en la pesada unidad, lo cual dejó ver un socavón de aproximadamente dos metros de diámetro y metro y medio de profundidad.

El estruendo de inmediato alertó a los habitantes de la vivienda situada ahí enfrente, quienes notaron que el tractocamión quedó sobre su costado y cayó encima de su vehículo de la marca Ford tipo fiesta color azul.

En el lugar no se registraron personas lesionadas de manera afortunada, en tanto agentes de tránsito y vialidad municipal junto con protección civil realizaron el acordonamiento para permitir las maniobras y poder retirar el volteo como su escombro.

Cabe señalar que apenas el pasado mes de agosto, A tan sólo una cuadra una revolvedora de cemento sufrió el mismo destino, por lo cual vecinos solicitaron especial atención al ayuntamiento de Veracruz ya que temen haya varias partes huecas más en la misma avenida y estos accidentes sigan pasando.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img