domingo, agosto 7, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoSaldo de primeras dos noches es blanco en el carnaval; todo listo...

Saldo de primeras dos noches es blanco en el carnaval; todo listo para desfiles

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó que la Secretaría de Protección Civil (PC), en coordinación con autoridades locales y el Comité del Carnaval de Veracruz, realiza inspecciones diarias en los espacios públicos a fin de identificar, reducir y atender cualquier situación de riesgo.

En este sentido, se reporta saldo blanco durante las dos primeras noches de eventos, y todo se encuentra listo para los desfiles de carros alegóricos para que las personas puedan divertirse de manera segura.

“El carnaval va bastante bien, no tenemos ningún reporte que amerite comentario mayor; estamos coordinados con Protección Civil a través de las autoridades locales y, además el clima apunta a que estará muy bueno”, manifestó a periodistas capitalinos.

Previamente, el gobierno del estado implementó un plan operativo con recorridos de verificación de estructuras como gradas, templetes y escenarios; planes de seguridad y preparación de las fuerzas de tarea ante posibles emergencias que pudieran presentarse durante los recorridos o eventos de la Macroplaza.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img